viernes, 28 de octubre de 2016

CAMBIO DE HÁBITOS

Cambios de Hábitos: Motívate y cambia. mejoramos tu estilo de vida.


estilo de vida saludable
Cambio de Hábitos

Cambiar  los hábitos  puede ser una de las tareas mas difíciles de todas; sin embargo no es imposible, así que te doy algunos pequeños consejitos para que puedas empezar con el pie derecho y lograr esos cambios  reales para lograr un estilo de vida saludable.
  Primero que nada debemos entender que un hábito no es otra cosa que una acción que repetimos de manera sistemática hasta que lo realizamos de manera automática, esto quiere decir que se convierte en una acción automatizada.
es importante estar consciente sobre el estado  de salud por lo que antes de  empezar a cambiar tus hábitos es importante que te realices un check up para ver como  esta tu salud realmente.
Para lograr grandes cambios se Necesita:

  1. Plantearte bien los objetivos a corto plazo (ejemplo pueden ser retos semanales como  dejar de tomar refresco  por una semana) ya que esta comprobado que el ver resultados casi inmediatos tiene un mayor peso motivacional sobre nuestras decisiones ya que al motivarnos mas es mas fácil seguir con nuestras metas y poco a poco lograr un estilo de vida saludable.                          
    mide logros
    Motívate a Seguir tus Metas!!
  2. siempre nos viene bien un poco de ayuda, así que ayúdate con motivaciones externas, ya que aveces tener fuerza de voluntad no es suficiente, aunque es  un factor muy importante, no olvidemos que la motivación diaria es necesaria. ¿como lo lograremos? podemos hacer un cartel con  las metas  a corto plazo que tenemos y   ponerlas en un lugar visible para que cada mañana al empezar el día nos acordemos y llenemos de motivación; también podemos lograrlo una vez que veamos resultados podemos empezar a compararlos con fotos para ver  nuestros propios logros y que la motivación siga fluyendo al mismo tiempo que te aplaudirás cada logro que vayas obteniendo.
  3. haz una lista de las cosas que han cambiado desde que decidiste mejorar tus hábitos, veras que te sentirás mucho mejor y  seguirá creciendo la motivación. 
  4. Ten metas concretas, porque así sera mas fácil que vayas midiendo tus logros ya que ir haciendo una cosa a la vez te permitirá después hacer muchas cosas y no sentirás el cambio tan de golpe como por ejemplo  ponerte retos concretos de en las mañanas  al levantarme beber un vaso de agua diario. otro reto puede ser el de  comer una manzana diaria ; o incluso tomar 7 vasos de agua durante el dia. de esta manera tendrás un mejor control sobre el cumplimiento de tus metas.
cambio de habitos
Una Manzana al día Mantiene al Doctor en la Lejanía..!!



1 comentario:

  1. Muy bien, yo no sabía que tenía muchos beneficios el desayunar, y gracias por enseñarnos que es importante un desayuno balanceado para seguir con nuestro día sin enfermedades, o dolores. La verdad es que yo no desyauno porque no me da tiempo, pero lo empezaré a hacer.

    ResponderEliminar